LIMPIEZAS EN ALTURA:

Nos adaptamos a las características de las instalaciones y al presupuesto de nuestros clientes. Ofrecemos limpieza vertical (escaladores) y telescópica (Tucker System). Trabajamos con seguridad y dotamos a nuestros escaladores de los EPI´s adecuados para cada proyecto.

LIMPIEZA CRIOGÉNICA:

Es un método de limpieza que consiste en la proyección de un chorro de hielo seco (CO2 sólido) en forma de pequeñas y compactas partículas (pellets), que limpian las superficies por la coexistencia de 3 efectos: Cinético, Térmico y Sublimación. Es un método rápido y eficiente, ideal para la limpieza de piezas electromecánicas, instalaciones eléctricas, matrices, moldes, etc.

LIMPIEZA ALTA PRESIÓN:

Se trata de un complemento más de nuestro servicio de limpieza técnica, con aplicaciones específicas en los sectores automoción, naval y construcción. Con equipos de muy alta presión (hasta 3.000 bar), proporcionamos un servicio de limpieza de superficies con unos resultados que no se encuentran al alcance de las empresas de limpieza tradicional.

Nuestro servicio incluye asesoramiento y aplicación en Automoción, OEM, Naval, Química, Refinerías, Acerías, Papeleras, Cementeras…

PULIDO Y BRILLO ECOLÓGICO:

Ofrecemos servicios de:

  • Pulido y cristalizado de suelos pétreos, mármol y terrazo.
  • Restauración y recomposición de mármol y terrazo.
  • Cristalizado de superficies.
  • Decapado y encerado de suelos plásticos y suelos técnicos.
  • Sellado y protección de linóleo.
  • Tratamientos antideslizantes.