Utilizamos productos de limpieza y desinfectantes que reúnen las condiciones requeridas por Medicina Preventiva, tienen una acción antiséptica eficaz contra los gérmenes predominantes en cada centro, son inocuos para las personas y, a la vez, son respetuosos con el medioambiente.

Empleamos máquinas innovadoras y altamente efectivas que consumen menos agua y detergente.

Usamos sistemas de fregado con soporte plano (intermedio entre el barrido y el fregado) ideales para limpiar pavimentos sometidos a tratamientos de ceras o cristalizadores y que requieran de un control riguroso del polvo. También empleamos fregado con mopa y carro de doble cubo con detergente desinfectante en las dosis indicadas por Medicina Preventiva. Por otra parte, todas las operaciones que pudieran provocar polvo se realizan con filtros HEPA para obtener mejores resultados.

Somos pioneros, además, en el uso de sistemas de limpieza con microfibras, que permite utilizar para cada habitación sus propios materiales: gasas de nylon, bayetas de microfibra, etc. para cada área de uso y mopa de microfibra, evitando así cualquier posibilidad de contaminación cruzada.

Código de colores: gasa blanca especial para el barrido húmedo, bayeta azul de microfibra para los muebles, bayeta roja de microfibra para el baño y bayeta verde de microfibra para las zonas metálicas.

Dosificación inteligente: mediante sistema “venturi”, de la cantidad de agua y de producto, sin manipulación por parte del personal de limpieza. Se obtiene en todo momento la dilución exacta del producto químico.

Sistema spray: que consiste en limpiar, encerar y abrillantar en una sola operación, aplicándolo periódicamente para la limpieza y el mantenimiento de suelos tratados.

OTROS SERVICIOS EN HOSPITALES

  • Distribución de dietas alimenticias.
  • Servicios de lencería y lavandería.
  • Limpieza y desinfección de sistemas de ventilación.
  • Prevención y tratamiento de la Legionelosis.
  • Servicio de control y recuento microbiológico.
  • Gestión interna y externa de residuos.
  • Control de plagas.
  • Suministro y reposición de consumibles.

Mas Información en

Limpieza Hospitalaria